30/09/05

El Hibridismo

(advertencia: esta definición está basada en la realidad mental del emisor del mensaje por lo que adquiere un caracter ultra-subjetivo)

Para todos quienes desean saber qué chanfles es un híbrido, aquí va... 

El híbrido es aquel que, tal como la palabra en sí significa, se compone en base a una mezcla de distintos elementos (ya sean estos culturales, ideológicos, musicales, religiosos, etc).

Un hibrido no acepta el encierro en una sola característica. El hibrido busca la diversidad de formas, texturas, olores, sonidos. Se desencierra. No vive preocupado de modas y al mismo tiempo sí. Las observa, toma lo mejor de ellas y se construye a si mismo.

Si le gusta una canción punk, la toma.

Si le gusta algo hippie, lo toma.

No cae en conflictos internos sembrados por su entorno social heterónomo que le dice "no puedes ser punk y hippie al mismo tiempo". El híbrido vive sin esa clase de compromisos convencionalistas.

Si se mezclan colores, puedes obtener uno muy distinto.

Si mezclas conceptos, puedes llegar a ser un híbrido.

Comentarios

me parece una buena definicion, y es cierto, no hay que ser convencionalista...hay que romper los esquemas, porque sino, todo seria una soberana lata.
y hay que cambiar muchas cosas aun...
bueno, saludos y genial tu blog.
eres talentoso.
chao

Anotado por: nicole | 01/10/05

Tal vez la hibridez sea una fórmula para hacer el asalto OBLICUO al poder o tal vez sea una manera elegante para encubrir cierta domesticación....

Anotado por: mauricio | 01/10/05

asi ke hibrido?
sigue siendo una definicion...
ademas creo ke todos somos hibridos

saludos

Anotado por: iguis | 11/10/05

whoa!!! "realmente excitante esto del hibridismo, casi sufro un orgasmo mental"... seria lo ke dijera una persona konn ideas "marranezcas" pero yo ke si gozo de los eruktos mentales te podria decir ke no hay komparacion alguna entre la vida de un filosofo komo nosotros y otros ke no la tienen...ahora bien dejando la inkoherencia, podriamos decir ke el hibridismo es una de las mejores filosofias ke se pueden krear de dos mentes komo la tuya y la mia ((acepto ke es mas de la tuya ke de la mia)) pero en fin.... NO AL KOMPROMISO SOCIAL Y FUERA NEO-NAZI'S!!!!!

Anotado por: DiEgOtOv [...]+((...)) | 15/10/05

Me encantó. Creo que me sentí un poco identificada... no ser ni chicha ni limonada en todos los aspectos que mencionaste. Si algo te gusta. tómalo. simple.

besotes para tú.

:***

Anotado por: .Pochyta.* | 19/10/05

"Hijas de Falopio", por CIA. Teatro en Calzones, será persentada todos los viernes y sábado de Noviembre en la casa de la cultura de ñuñoa [Irarrázabal # 4055] a las 20:30 Hrs. Entrada Liberada.
Kedas Invitado...[por ahí si tienes tiempo...]

Un abrazo te manda una Falopiana resfriada... [espero no te contagies] y... Adios Sr. Cuidese Mucho Sr. Hasta luego Sr. ...

Anotado por: Rayen.. | 28/10/05

al sentirme identificada kon el concepto expuesto llegue a dos konklusiones :

1º puede k el eclecticismo k karacteriza a ciertas personas (komo yop) tenga k ver kon lo k tu dices " el buskar diversas formas" k te hagan sentir mas komplementado cuando no lo estas .....

2º komo tu dices es ultra subjetivo por lo k si mi primera apreciacion se funda principalmenteen que el ser adopta diversos aspectos, estilos o formas por k realmente anda en la buskeda de aquello k todavia no ha enkontrado (la aceptacion de si mismo) y termina formando y aceptando ese estilo partikular para el .... usualmente no aceptado por la gente "komun" ...

aunk kizas es komo jack (the nightmare before christmas) .... dentro de su mundo por mucho tiempo no se dio kuenta k existen personas a su alrrededor k son iguales a el ... buscan la aceptacion de su persona y en la buskeda de ello (larga o korta) terminan tomando pekeños elementos k lo trasforman en lo k finalmente "puede ser" un HIBRIDO

Anotado por: Klau | 29/10/05

Los comentarios son cerrados